Una graduada de la Facultad ha sido seleccionada para participar del Master's Degree in Global Affairs de la Universidad de Tsinghua a través del Programa Schwarzman Scholars

Nos complace anunciar que Azul Pereda, graduada de la casa de estudios, ha sido seleccionada para participar del Master’s Degree in Global Affairs de la Universidad de Tsinghua en Beijing, China, a través del Programa Schwarzman Scholars.

Azul es una de los 150 seleccionados de entre más de 3000 candidatos de todo el mundo que participarán de este programa de excelencia dirigido a graduados universitarios que buscan fortalecer sus habilidades de liderazgo y actuar como líderes mundiales y puentes de cooperación entre China y el mundo.

Durante un año, los estudiantes realizarán cursos centrados en un estudio riguroso e innovador de los asuntos globales y una exploración práctica de la cultura y el comercio chinos. Los seleccionados podrán viajar a Beijing, elegir cursos que pueden ser adaptados para satisfacer los objetivos profesionales individuales mientras obtienen una comprensión más profunda de los tres pilares del plan de estudio: China, Liderazgo y Asuntos Globales.

De parte de la Dirección de Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho es nuestro placer felicitar a Azul, le deseamos éxitos en el programa y que pueda sacarle máximo provecho.

Para quienes estén interesados en participar en un programa de intercambio no duden en consultar en la web de la Dirección de Relaciones Internacionales y seguirnos en nuestras redes sociales.