Seleccionadas/os para el Programa de Mentorías en Derechos Humanos 2021

Informamos que el pasado 12 de febrero terminó el período para postularse al Programa de Mentorías en Derechos Humanos 2021 y ya fueron seleccionadas/os las/os estudiantes que participarán de esta edición.

Listado de los/as estudiantes seleccionados/as

El Programa de Mentorías en Derecho Humanos 2021 será anual con encuentros cada tres semanas de 3 horas, en principio los días miércoles de 17 a 20 h. Se requerirá una participación mínima al 75% de la cursada de estos encuentros. De acuerdo con la situación sanitaria se definirá si los encuentros del 2021 se realizarán de forma presencial o virtual. Por el momento, se desarrollarán virtualmente.

Además, los/as estudiantes deberán asistir a lo largo del año a los EDH y Talleres de las temáticas que sean de su mayor interés.

Si querés saber más sobre las actividades que se realizan, hacé click acá.