Seis estudiantes han sido preseleccionados/as en el marco del Programa de Intercambio "UBAINT Estudiantes" (Segundo cuatrimestre 2021)

La Dirección de Relaciones Internacionales quiere felicitar a los/as estudiantes pre-seleccionados/as para representar a la Facultad de Derecho en la segunda etapa de proceso de selección del Programa de Intercambio “UBAINT Estudiantes”.

Durante las últimas semanas los/as estudiantes han presentado sus postulaciones y la Dirección de Relaciones Internacionales ha evaluado sus antecedentes académicos. En atención a la puntuación resultante del mérito acreditado los/as siguientes estudiantes han avanzado en el proceso de selección:

Nombre completo 1º Universidad 2º Universidad 3º Universidad
Lucía Candelaria Yaryura Tobías Universidad Complutense de Madrid Universidad de Bologna Universidad Sciences Po Lyon
Milagros Agustina Caiella Universidad Hebrea de Jerusalém Universidad Nacional Autónoma de México Universidad de Barcelona
Magdalena Eva Heigel Torres Universidad de Barcelona Universidad Nacional Autónoma de México Universidad de Pavia
Josefina Gulias Diaco Universidad Carlos III de Madrid Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Hebrea de Jerusalém
Gonzalo Javier Vázquez Universidad de Bologna Universidad Carlos III de Madrid Universidad Hebrea de Jerusalem
Agustina Mangione Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Carlos III de Madrid Universidad Hebrea de Jerusalem

La segunda etapa del proceso de selección tendrá lugar el próximo viernes 7 de mayo de 2021 durante la reunión del Comité de Selección. Se espera que los resultados finales sean publicados la semana del 18 de mayo de 2021.

Les deseamos muchos éxitos a los/as estudiantes seleccionados/as en su intercambio y alentamos a los/as estudiantes que no han pasado a esta instancia a aplicar nuevamente el próximo cuatrimestre a este Programa o a los otros Programas de Intercambio que desarrolla la Facultad.

Compartir