Reflexiones sobre el Caso Manuela

El pasado 6 de abril de 2021 tuvo lugar la actividad "Reflexiones sobre el Caso Manuela", organizada por el Centro de Derechos Humanos en conjunto con el Círculo de Estudios de Derecho Internacional de los Derechos Humanos (CEDIDH), el Centro de Derechos Reproductivos y la Colectiva Feminista para el Desarrollo Local.

En el evento se debatió en torno al caso "Manuela y otros vs. El Salvador" (Corte IDH) sobre criminalización del aborto en El Salvador. En este marco, expusieron Carmen Martínez (Centro de Derechos Reproductivos), Morena Herrera (Colectiva Feminista para el Desarrollo Local), María Piqué (Universidad de Buenos Aires) y Yanira Zúñiga (Universidad Austral de Chile). Moderó Liliana Ronconi (CDH, UBA).