Presentación del libro Manual de empresas públicas en Argentina (1946-2020)

El 15 de diciembre de 2021 se realizó la presentación de esta obra de Juan José Carbajales (coordinador).

Participaron Silvia Nonna (secretaria académica de la Facultad de Derecho), Ismael Mata (profesor de Derecho Administrativo en la ECAE), Miriam Ivanega (profesora de Derecho Administrativo de la Facultad de Derecho), Rodolfo Barra (exjuez de la CSJN y exministro de Justicia), Eugenio Zaffaroni (exjuez de la CSJN y juez de la Corte IDH), Sergio Affronti (CEO de YPF), Malena Galmarini (presidenta de AySA), Vicente Campenni (CEO de INVAP), Juan José Carbajales (coordinador de la obra) y Carlos F. Balbín (director de la Carrera de Especialización y de la Maestría en Derecho Administrativo y Administración Pública de la Facultad de Derecho).