Presentación del libro La jurisprudencia del Tribunal Internacional del Derecho del Mar

El pasado 4 de agosto se realizó la presentación del libro La jurisprudencia del Tribunal Internacional del Derecho del MarAutores: Florencia Albornoz, Candelaria Baglietto Biurrun, Milagros M. Boeri, Tamara L. Bustamante, Juan M. Chiesa, Antonela A. Cipollone, María Trinidad de Apellaniz, Rocío de Carolis, Florencia Fernández, Tomás A. Gaudio, Sylvia H. García, Leopoldo M. A. Godio, Laura D. Jaroslavsky Consoli, Elsa D. R. Kelly, Alexis Rodrigo Laborías, María Celia Martínez, Pedro Malm Green, Belén Paccioretti, Facundo D. Rodríguez, Julián M. Rosenthal, Agustina N. Vázquez y Francisco Villarreal.

En este marco, brindaron su aporte Emiliano J. Buis, profesor titular de Derecho Internacional Público (UBA-UNICEN), investigador del CONICET, y subsecretario de Investigación de la Facultad; Lilian C. del Castillo, profesora titular consulta de Derecho Internacional Público, UBA; Alexis Rodrigo Laborías, profesor a cargo del curso “Sujetos y Jurisdicciones” de la Facultad; profesor asociado de Derecho Internacional Público, UADE; investigador del Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales (INSOD-UADE); y miembro del Proyecto DeCyT DCT2018 (2020-2022); y Leopoldo M. A. Godio, profesor a cargo del curso “Instituciones de Derecho del Mar” (Facultad de Derecho, UBA), profesor de Derecho Internacional Público (UCA-UP-USI), director del Proyecto DeCyT DCT2018 (2020-2022).

Moderó Milagros M. Boeri, docente de Derecho Internacional Público y miembro del Proyecto DeCyT DCT2018 (2020-2022). Organizó el Proyecto DeCyT DCT2018 “El Tribunal Internacional del Mar frente a los desafíos del derecho internacional actual y el desarrollo progresivo" (2020-2022) de la Facultad de Derecho, UBA.