Presentación del libro El conflicto como sistema. Hacia una teoría del conflicto con base operativa

El 24 de agosto el Seminario Permanente de Investigación Remo F. Entelman: “Teoría del Conflicto. Del objeto al sistema” organizó, en el marco del Instituto Gioja, la presentación de El conflicto como sistema. Hacia una teoría del conflicto con base operativa, del profesor Rubén A. Calcaterra.

En este marco, brindaron su aporte Héctor Raúl Sandler (profesor consulto de la Facultad, investigador permanente del Instituto Gioja, director del seminario), Marcelo Alegre (profesor titular de la Facultad y New York University, director del Instituto Gioja), Jorge A. Rojas (profesor titular de Derecho Procesal Civil y Comercial de la Facultad), Rubén A. Calcaterra (autor de la obra y coordinador del seminario) y Liliana Arias, María Rosa Ávila, Ezequiel Luppi, Mariella Mautone, Gabriela Nasser y Myriam Silva Pabón, integrantes del equipo de docencia e investigación.