Pospandemia - Posderecho. Pensar la sociedad que vendrá - Tercera edición

El pasado 5 de agosto se llevó adelante la tercera edición del ciclo de encuentros "Pospandemia - Posderecho. Pensar la sociedad que vendrá".

En esta oportunidad, brindaron su aporte Ricardo Rabinovich Berkman (Argentina), director del Departamento de Ciencias Sociales, UBA; director del Programa de Cursos para el Doctorado, UBA; codirector del Máster en Cultura Jurídica, U.Girona; académico Honorario, Real Academia Española de Jurisprudencia y Legislación; Marina Gorali (Argentina), profesora , UBA/UNDAV; miembro de la AAFD; investigadora del Proyecto “Walter Benjamin y el pensamiento jurídico"; Antonio Gomes Moreira Maues (Brasil), miembro del Comité Asesor Jurídico, CNPq; subdirector del Instituto de Ciencias Jurídicas, UFPA; y Gisele Guimaraes Cittadino (Brasil), miembro del Comité Asesor Jurídico, CNPq; especialista en Filosofía Constitucional.

El encuentro lo coordinaron Gonzalo Ana Dobratinich, Thaisa Maira Rodrigues Held y Tiago Resende Botelho. Auspiciaron el Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales “Ambrosio L. Gioja”, el Departamento de Filosofía del Derecho, la Asociación Argentina de Filosofía del Derecho, el Departamento de Ciencias Sociales, el Máster en Cultura Jurídica (Universitat de Girona) y la Faculdade de Direito e Relações Internacionais (UFGD).

Compartir