La UBA participará del Concurso de Audiencias Temáticas ante la CIDH

Durante la semana del 2 al 6 de agosto se desarrollará el Concurso de Audiencias Temáticas ante la CIDH organizado por el CIPDH-UNESCO junto a CIDH-OEA.

El concurso consiste en la simulación de audiencias temáticas ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Este año, el tema de las audiencias será los derechos de las personas defensoras de derechos humanos en la región. El equipo de la UBA cumplirá el rol del Estado, y deberá representar a Colombia, Honduras y Venezuela en las distintas audiencias.

El equipo de esta edición está conformado por Bautista Grandi, Lucía Cappozzo y Pamela Parra, estudiantes de la Facultad de Derecho; y Elias Bertolotto, estudiante de la Facultad de Ciencias Sociales.

Le deseamos muchos éxitos al equipo y esperamos que disfruten esta experiencia única.