La controversia de delimitación marítima entre Mauricio y Maldivas ante el Tribunal Internacional del Derecho del Mar

El pasado 1 de septiembre tuvo lugar la actividad "La controversia de delimitación marítima entre Mauricio y Maldivas ante el Tribunal Internacional del Derecho del Mar", organizada por el Proyecto DeCyT DCT2018 “El Tribunal Internacional del Mar frente a los desafíos del derecho internacional actual y el desarrollo progresivo".

La apertura estuvo a cargo de Leopoldo M. A. Godio, director del proyecto organizador". Moderó Agustina N. Vázquez, docente de derecho internacional público (UBA y UFLO), miembro asociado de la AADI y miembro del Proyecto DCT2018.

En esta oportunidad, participaron en calidad de expositores Facundo D. Rodríguez, miembro del Comité sobre la Cuestión Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur del CARI y miembro del Instituto de Derecho Internacional de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires; Luciano Pezzano, miembro titular del Instituto de Derecho Internacional Público y de la Integración de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba, miembro del Instituto de Derechos Humanos de la Universidad Católica de Córdoba y miembro Asociado de la AADI; Eduardo Jiménez Pineda, profesor de derecho internacional público y Miembro de la Asociación Española de Profesores de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales (AEPDIRI). Ma. Alejandra Sticca, profesora titular de derecho internacional público (UNC), miembro titular de la AADI, miembro titular del Instituto de Derecho Internacional Público y de la Integración de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba, ofició de comentarista. 

 

 

Compartir