La actividad de las plataformas en el mundo turístico: ¿ángeles o demonios?

El 27 de octubre de 2021 el Observatorio de Derecho del Turismo organizó la actividad "La actividad de las plataformas en el mundo turístico: ¿ángeles o demonios?", que contó con la participación de Daniel Villamil Dachary (profesor titular de la Universidad Atlántida Argentina, Mar del Plata), Flavia Medina (directora académica del Observatorio de Derecho del Turismo), Norma Silvestre (profesora titular regular de Obligaciones Civiles y Comerciales y Derecho de Daños de la Facultad) y Sandra Arcos Valcárcel (asesora legal de la Asociación de Agencias de Viajes de Buenos Aires y docente de la Facultad).

El cierre de la jornada estuvo a cargo de Graciela Güidi (directora honoraria del Observatorio de Derecho del Turismo).