Inscripción para estudiantes provenientes del CBC y para el Profesorado en Ciencias Jurídicas para la Enseñanza Media y Superior

La inscripción a carreras y materias del segundo período lectivo constará de dos etapas:

1) PREINSCRIPCIÓN: en la primera etapa, el/la aspirante deberá realizar obligatoriamente y por única vez una preinscripción donde dejará constancia de sus datos personales y carrera elegida. Para ello, completará el formulario correspondiente a cada etapa. Deberá adjuntar al mismo, Declaración Jurada y foto del frente de su DNI.

Para completar y descargar la Declaración Jurada ingresá a:

IMPORTANTE: Los formularios solo pueden ser completados y enviados una vez que el/la aspirante cuente con el CBC aprobado en su totalidad, sin adeudar cursadas ni finales pendientes del mismo.

Los formularios de preinscripción estarán disponibles en la página de inicio de www.derecho.uba.ar de acuerdo al siguiente cronograma:

Fechas de preinscripción a carreras:

• Primera instancia de preinscripción: del jueves 24 de junio al domingo 27 de junio de 2021
  • Segunda instancia de preinscripción: del lunes 12 de julio al martes 13 de julio de 2021
  • Tercera instancia de preinscripción: del jueves 22 de julio al domingo 25 de julio de 2021

2) INSCRIPCIÓN A MATERIAS: Para la segunda etapa, el/la estudiante deberá acceder a SIU Derecho UBA (https://3w.derecho.uba.ar/) en las fechas que establece el Calendario Académico para realizar la inscripción a las materias que desee cursar.

Fechas de inscripción a materias:

• 1ra. inscripción: sábado 03 al lunes 05 de julio de 2021
  • Publicación de listas 1era., 2da. inscripción; y reclamos de 1era.: miércoles 21 de julio de 2021
  • Publicación de listas 1era., 2da. y 3era. inscripción; y reclamos de 2da.: viernes 30 de julio de 2021
  • Publicación de listas 1era., 2da., 3era. inscripción; y reclamos de 3era.: sábado 7 de agosto de 2021