Inscripción para estudiantes provenientes del CBC - Segundo período lectivo 2021

Los días 5 y 6 de agosto podrán inscribirse a las carreras de la Facultad los/as estudiantes provenientes del CBC que no pudieron realizarlo en las fechas anteriores.

Requisitos:

En los días indicados estará disponible en la pagina principal del sitio web de la Facultad (www.derecho.uba.ar) el formulario de inscripción donde completarán datos personales, carrera elegida y turno en el que desea cursar. Adjuntarán al formulario la Declaración Jurada y foto del frente de su DNI.

El día 11 de agosto de 2021 se habilitará su ingreso a SIU DERECHO UBA a fin de verificar las materias que le serán asignadas.

IMPORTANTE:

• La Facultad realizará las asignaciones de las materias iniciales de la carrera elegida en el turno que seleccione.
  • El ingreso SIU DERECHO UBA es con su DNI como usuario y con los últimos 4 dígitos del mismo como contraseña.