Información sobre las actividades de la Dirección de Deportes

Estimadas/os socias/os

Teniendo en cuenta el período de distanciamiento que impusieron las autoridades nacionales, que en la Facultad no habrá clases y que es incierto que se realice el torneo Interfacultades, la Dirección de Deportes durante el 1er cuatrimestre no va a abrir salvo que la pandemia lo permita.

Todas las actividades se llevarán adelante como han venido realizándose durante el 2020, en forma virtual, sin actividad presencial.

Todas las clases y/o entrenamientos de los deportes Sociales, Representativos y Cursos serán dadas en forma virtual por Meet o Zoom.

La de los Equipos representativos seguirán siendo gratuitas y la de los deportes sociales y los cursos aranceladas.

Ninguna de las actividades de la Dirección de Deportes se podrán realizar en forma presencial aunque sean al aire libre en parques u otros lugares.

En el caso que las/os socias/os de los deportes sociales o representativos por iniciativa propia decidan juntarse a entrenar, deben saber que dichas actividades no son autorizadas por esta Dirección, razón por la cual lamentablemente las/os profes no podrán asistir.

*Las clases virtuales pueden ser con el formato y contenido de un Curso para tratar un tema específico.

*Por medio de las redes sociales de Extensión se realizarán entrevistas a referentes de las distintas disciplinas

*Se enviaran textos, videos o documentales para luego analizarlos durante la clase.

*Como así también se los invitará a participar de otras actividades de la Dirección de Deportes recibiendo info y flyers

*Para realizar actividades es obligatorio completar el Cuestionario Médico y enviarlo a deportes@derecho.uba.ar

Cuestionario Médico

Durante el transcurso de la semana en la página de Deportes se comunicará días, horarios y aranceles de las actividades.

Y como siempre serán bienvenidas las propuestas y sugerencias para mejorar nuestra labor a deportes@derecho.uba.ar

Gerardo Gagneten
Director de Deportes