Estudiante de la carrera de Abogacía fue seleccionada para realizar el Programa de Intercambio PILA 1° 2022 de la Convocatoria UNIFICADA

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho quiere felicitar a la estudiante de la carrera de Abogacía, María Martina Luppi Garrino, quien fue seleccionada para realizar un intercambio en la Universidad Militar Nueva Granada en el marco del Programa de Movilidad de Estudiantes que impulsa la Universidad de Buenos Aires para el primer semestre de 2020.

Durante los últimos meses los/las estudiantes han presentado sus antecedentes académicos y cartas de motivación y, en atención a la puntuación resultante del mérito de los mismos, la Facultad de Derecho (UBA) seleccionó tres postulaciones de estudiantes que fueron elevadas al Comité de Selección de la Universidad de Buenos Aires.

El Comité elevó la candidatura de Martina a la Universidad Militar Nueva Granada, y la estudiante fue admitida para cursar el primer semestre del 2022.

Felicitamos a Martina por haber sido seleccionada y alentamos a los/las estudiantes que no han pasado a esta instancia a aplicar nuevamente el próximo cuatrimestre a este Programa o a los otros Programas de Intercambio que desarrolla la Facultad.