El equipo de la Facultad obtuvo el primer puesto en la Competencia Federal de Arbitraje Ambiental

Este año se llevó adelante la primera edición de la Competencia Federal de Arbitraje Ambiental organizada por el Centro de Derecho Ambiental de nuestra Facultad. El certamen contó con la participación de equipos de 13 universidades nacionales: Universidad Nacional de Catamarca, Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Universidad Nacional de San Luis, Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Nacional del Comahue, Universidad Nacional de La Pampa, Universidad Nacional de José C. Paz, Universidad Nacional de Mar del Plata, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Universidad Nacional de Avellaneda y la Universdad de Buenos Aires.

Durante los días 10 y 11 de noviembre se desarrollaron las rondas de alegatos y el día 12 el equipo de nuestra Facultad se impuso en la final sobre la Universidad Nacional de Avellaneda.

El jurado de la final estuvo conformado por Beatriz Krom (profesora titular de Derecho de los Recursos Naturales y Protección del Ambiente), Leila Devia (profesora titular de Derecho de los Recursos Naturales y Protección del Ambiente y directora del Centro de Derecho Ambiental) y Juan Pablo Mas Velez (vicerrector de la UBA y profesor de la materia)

.