Egresada y representante olímpica en Tokio 2021

Hoy  nos compete mencionar a María Ines Paolantoni, Abogada, egresada de nuestra Facultad, actualmente Árbitro Internacional de Handball, quién fuera designada recientemente para dirigir, junto a su compañera Mariana Garcia, en los JUEGOS OLIMPICOS DE TOKIO 2021, convirtiéndose en la primera dupla femenina del continente en participar de tamaño evento.

María Inés integró, siendo estudiante, el equipo representativo de Derecho en la disciplina durante los años 2006, 2007 y 2008, consagrándose, consecutivamente, campeona del Torneo Interfacultades y obteniendo la copa Challenger en el último año. Debemos destacar su gran compromiso y aporte en lo individual y grupal, demostrando siempre una profunda calidad humana. Nos llena de satisfacción saber que tanto esfuerzo y dedicación para alcanzar sus metas, haya sido recompensado con este gran reconocimiento y desde aquí le enviamos nuestras más sinceras y efusivas felicitaciones por este nuevo desafío que sin dudas culminará con éxito.

Prof. Néstor O. Bondancia
Entrenador Handball Masculino y Femenino