Diagnóstico y aportes sobre género y tributación en clave federal

El pasado 1 de diciembre de 2021 tuvo lugar la actividad "Diagnóstico y aportes sobre género y tributación en clave federal".

La apertura estuvo a cargo de Gladys V. Vidal (coordinadora de la Comisión de Género y Derecho Financiero del Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario).

Seguidamente, expusieron Gabriela Tozzini (directora de las Carreras de Especialización en Derecho Tributario de la Univ Nac. de Rosario y de la PUCA Rosario), Margarita Zabalza (abogada especialista en Derecho Tributario y profesora de la Universidad Nacional de Rosario), Adolfo A. Iriarte Yanicelli (juez tributario, Juzgado de cobros y apremios, Centro Judicial Concepción, Tucumán; profesor de la Universidad Nacional de Tucumán), Estefanía Pereyra (abogada especialista en Derecho Tributario y diplomada en Derecho de la Niñez y Adolescencia, Universidad Nacional de Córdoba) y Gabriela Rigoni (contadora especialista en tributación, profesora de la Universidad Nacional de La Plata integrante del T20, grupo de afinidad académico del G20).

Moderó Fabiana Schafrik (coordinadora de la Comisión de Género y Derecho Financiero del Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario).

Compartir