Deportes electr髇icos en la Facultad de Derecho - UBA. Introducci髇 a los deportes electr髇icos. Una aproximaci髇 profesional

El 13 de octubre de 2021 la Dirección de Deportes organizó una jornada de difusión sobre deportes electrónicos en la Facultad.

Participaron Juan Ignacio Hernández (jugador profesional de League of Legends. Inicio de la actividad competitiva de un profesional del League of Legends en la Argentina. La actividad de un jugador profesional de videojuegos en la Argentina), Ignacio Grosso (streamer en Twitch. La actividad de un streamer profesional y ex jugador de equipos profesionales de videojuegos en Argentina) y Raúl Martínez Fazzalari (abogado especialista en Derecho de Nuevas tecnologías, Internet y medios digitales. Consideraciones legales básicas a tener en cuenta para comenzar un emprendimiento de deportes electrónicos).

Las palabras introductorias estuvieron a cargo de Gerardo Gagneten, director de Deportes de la Facultad. Moderó la actividad, Tomás Brusco.

Durante la jornada se realizó una partida de exhibición de League of Legends: MUBA A vs. MUBA B.

Comunicate a deportes@derecho.uba.ar para informarte de la inscripción a los Cursos de Deportes electrónicos, los cuáles se empezarán a dictar en noviembre 2021.