Convocatoria para seleccionar al equipo que representará a la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires para la XV Competencia Internacional de Arbitraje Comercial

Desde la Dirección de Relaciones Internacionales invitamos a los/las estudiantes de la casa de estudios a la convocatoria para la selección del equipo que representará a la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires en la XV Competencia Internacional de Arbitraje Comercial. Se podrá participar del estudio, análisis, investigación, defensa y argumentación de un caso hipotético de arbitraje comercial internacional.

Se desarrolla íntegramente en idioma español, incluye dos etapas escritas y las rondas orales que se llevarán a cabo hacia fines del mes de septiembre de 2022.

Se impartirá un seminario de entrenamiento sobre “Arbitraje Comercial” los días martes y viernes de 18,30 a 20,00 horas, desde el martes 8 de marzo hasta el viernes 1 de julio de 2022, a cargo de los Profesores María Blanca Noodt Taquela y Guillermo Argerich.

Requisitos para participar en el equipo:

• Ser alumno de la carrera de Abogacía de esta Facultad.
  • Tener aprobado el CPC.
  • Tener un promedio mínimo aproximado de siete puntos o haber aprobado la materia de CPO Arbitraje Comercial durante el primer bimestre de 2022.
  • Tener aprobada, preferentemente, la materia Derecho Internacional Privado.

Documentación a presentar

Charla informativa: miércoles 15 de diciembre de 2021 a las 18,30 horas, por plataforma Zoom.

Para inscripción a la charla informativa o por otras consultas deben comunicarse por correo electrónico a internacionales@derecho.uba.ar