Abierta la inscripción al curso "Enfoque de derechos humanos en el derecho penal"

El Centro de Derechos Humanos ha lanzado recientemente el Programa de Formación Continua en Derechos Humanos, una propuesta de cursos intensivos que se dictan bajo modalidad virtual en el marco de los cursos independientes de posgrado.

Hasta el 15 de abril permanecerá abierta la inscripción al ciclo 1 del curso "Enfoque de derechos humanos en el derecho penal". En el caso del ciclo 2, la inscripción será hasta el 30 de mayo.

El curso, coordinado por Martín Sigal y Liliana Ronconi, propone exponer a las/os participantes a los estándares y principios en materia de derechos humanos que se han desarrollado con relación al derecho penal. En particular, se hará hincapié en los estándares desarrollados a nivel universal y al nivel del Sistema Interamericano de Derechos Humanos, y su aplicación en el ámbito nacional.

El curso se estructura en dos ciclos independientes. En el primero se abordarán los aspectos generales en materia de derecho penal y derechos humanos, y en el segundo se tratarán temáticas y problemáticas específicas.

La inscripción se realiza por mail a inscripcionesposgrado@derecho.uba.ar (REF "nombre del área" en caso de ser un curso "nombre del curso")

MÁS INFORMACIÓN DEL CURSO

Compartir