XIII Competencia Internacional de Arbitraje

El jueves 17 de septiembre de 2020 comenzó la XIII Competencia Internacional de Arbitraje, organizada por la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario de Bogotá y la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, con la participación de 58 universidades de 14 países y más de 200 personas reunidas a través de zoom en el acto de apertura.

El equipo de once estudiantes de la Facultad de Derecho de la UBA participó ya en dos audiencias en rondas generales, con muy buen desempeño y entusiasmo. Los/as oradores/as son Fernando Gabriel Ayala, Alejandro Martín García, Juan Bautista Marquez y María Victoria Muñoz.

Durante el sábado 12 y domingo 13 los miembros del equipo participaron en el Pre Moot Argentina Uruguay, disputaron audiencias semifinales y obtuvieron los dos puntajes más altos en las rondas generales. A su vez, Alejandro Martín García recibió el premio al mejor orador.