VI Jornadas de Jóvenes Investigadorxs del Instituto Gioja

Los días 10 y 11 de noviembre se realizaron las VI Jornadas de Jóvenes Investigadorxs del Instituto Gioja.

El 10 de noviembre tuvo lugar el panel de apertura, titulado "Proyecciones de la investigación social y jurídica", y contó con la participación de Marcelo Alegre (director del Instituto Gioja), Pilar Arcidiácono (investigadora del CONICET y codirectora del Grupo de Trabajo Interdisciplinario Derechos Sociales y Políticas Públicas, UBA) y Leticia Vita (investigadora del CONICET y profesora adjunta con dedicación exclusiva de Teoría del Estado).

Moderaron María Eugenia Miguez y Camila Fernández Meijide.

El 11 de noviembre expusieron Karen Miranda (becaria UBACyT estímulo, estudiante de Abogacía), Julieta Lobato (becaria UBACyT de Maestría y doctoranda en Derecho, UBA), Nahuel Maisley (investigador del CONICET, doctor en Derecho, UBA) y Laura Clérico (investigadora del CONICET y doctora en Derecho por la Universidad de Kiel, Alemania) en el panel de cierre titulado “Trayectorias, recorridos y experiencias personales investigando en derecho”. Moderó Sofía Aguilar.