Tercer encuentro de la Red de Prestadores de Servicios Jurídicos Gratuitos de la CABA: "El acceso a la justicia en tiempos de pandemia"

Durante los días 4 y 5 de agosto se realizó el Tercer encuentro de la Red de Prestadores de Servicios Jurídicos Gratuitos de la Ciudad de Buenos Aires que versó sobre "El acceso a la justicia en tiempos de pandemia".

El 4 de agosto se trató el tema "Los organismos judiciales y la garantía del acceso a la justicia". Expusieron representantes del Ministerio Público Fiscal de la Nación, el Ministerio Público de la Defensa de la Nación, el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Ministerio Público de la Defensa de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Ministerio Público Tutelar de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A continuación, el 5 de agosto los participantes disertaron en torno al tema "Los servicios de consultorio y patrocinio jurídico como garantía del acceso a la justicia". Expusieron representantes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, la Procuración General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Subsecretaría de Justicia del GCABA.