Sextas jornadas argentino chilenas de derecho internacional

Los días 30 de noviembre  y 1 de diciembre se llevaron adelante las Sextas jornadas argentino chilenas de derecho internacional

El primer día contó con la participación de Mónica Pinto, profesora emérita de la UBA, y del decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, Pablo Ruiz-Tagle

Luego tuvo lugar el primer bloque de las jornadas, titulado "La influencia de las diversas fuentes del derecho en la formación del derecho internacional". En este marco, expusieron María Belén Gracia (UBA), Paula Nuño (UCH), María Victoria MezaJuan Manuel Bradi (UBA), Isabel Cholaky (UCH), Claudia Gasol Varela (UBA), Carolina Flores (UCH), Yamila Logiovine (UBA) y Catalina Fernández (UCH).

El 1 de noviembre se realizó el segundo bloque de las jornadas, que contó con las ponencias de Natalia Luterstein (UBA), Ralph Lorén (UCH), Analía Cascone (UBA), Felipe Rodríguez (UCH), Jorgelina Mendicoa (UBA) y Paula Cortés (UCH) bajo el eje “Las fuentes del derecho internacional público en el marco de los regímenes jurídicos especiales”. Moderaron María Teresa Infante y Rita Lages.

Hacia el final, dieron unas palabras de cierre Emiliano Buis (UBA) y Claudio Troncoso Repetto (director del Departamento de Derecho Internacional de la UCH).