Reuniones de jugadoras de Hockey - DERECHOVIA ZOOM

 

Las reuniones con las jugadoras de hockey del equipo representativode Derecho las realizamos los miércoles en el horario de entrenamiento 19.30 hs., dialogamos para saber cómo están, compartir experiencias personales, ver algunos videos de hockey, algunas técnicas y sobre todo charlar sobre el momento que estamos viviendo. La primera reunión que hicimos éramos 14 jugadoras, estaban muy contentas de verse y fuimos una a una viendo cómo estaban, con quién estaban viviendo, cómo llevaban la cuarentena, si estaban con clases virtuales y trabajando, algunos problemas de conexión a internet surgen siempre con algunas, pero por lo general bien.

Cada una hace su actividad física, pero en estos momentos no hay presión, cada jugadora hace lo que quiere en el momento que tiene disponible y si tiene ganas, son épocas para compartir, pero sin presión dado que la situación es nueva, imprevista y estresante en algunos casos, también genera emociones distintas en cada persona. En una de las reuniones propusieron la elección del modelo de remera de juegonueva para el torneo cuando retomemos la actividad, se divirtieron en la elección y ahora estamos en fase de organización.

Principalmente es un espacio para compartirlas experienciaspersonales dentro del contexto global que se vive, donde tratamos temas de hockey y personales, intentando profundizar en la toma de conciencia de aceptación a los cambios y nuevos hábitos a los que tenemos que acostumbrarnosy .La convocatoria de jugadoras esbuena, entre 14 y 8 participan siempre y es muy ameno.

Carla M Cometto

Entrenadora del Equipo Representativo de Hockey de FDUBA

Compartir