Resultados del concurso de Becas de Conectividad

El Programa de Becas de Conectividad, que reemplazó durante el presente cuatrimestre a las Becas de Transporte, surgió de una propuesta de la Secretaria de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la Facultad, aprobada por Resolución Ad Referendum (D) Nº 6739/20 ratificada por Resolución (CD) Nº 2154/20 y cuyo llamado a concurso se hiciera mediante Resolución (D) Nº 6746/20.

El beneficio que se otorga es el de una suma única de $ 5.000 (pesos cinco mil) para que cada becaria/o pueda destinarlo a la contratación de abonos de internet y/o datos de telefonía celular que les resulten de mayor utilidad para el cursado de las materias en forma virtual.

Mediante la Resolución (D) N° 6938/20 se asignaron la totalidad de las becas de conectividad, resultando ser 200 las/os estudiantes beneficiarios del Programa, cuyo presupuesto total para el presente año 2020 resultó ser de $1.000.000,00 (pesos un millón).