Requisitos para tener en cuenta en la asignación de vacantes solicitadas para cursar en el segundo período lectivo 2020

Requisitos para tener en cuenta en la asignación de vacantes solicitadas para cursar en el segundo período lectivo 2020

Las asignaciones se realizan conforme a la Resolución CD N° 15.062/99 y a la Resolución (D) 6723/20, Anexo III.

  • Se aclara que los requisitos para las vacantes disponibles en las comisiones se adjudicarán teniendo en cuenta el promedio ponderado o cantidad de puntos, según corresponda, que posea el/la estudiante al 31 de marzo de 2020, incluyendo la aprobación del curso de verano 2020.
  • Los/as estudiantes podrán inscribirse, con carácter excepcional y de modo condicional, en las asignaturas y/o cursos del siguiente Período Lectivo 2020, sin tener, necesariamente al momento de la inscripción, aprobada la asignatura y/o curso exigido previamente por los regímenes de correlatividades vigentes. Asimismo, los requisitos para las materias deberán estar aprobadas al 31 de octubre 2020 y para el práctico hasta el 31 de marzo, sin excepción.
  • Se podrá renunciar a las materias cuatrimestrales y anuales que comenzaron en el primer cuatrimestre 2020, los días 21 y 30 de julio 2020, por única vez y solo ingresando al Sistema de Renuncias Online (http://proyectobases.derecho.uba.ar/renuncias/log.php). Asimismo, el/la estudiante podrá solicitar ser inscripto/a para cursar la misma materia en el periodo inmediato siguiente (segundo cuatrimestre 2020), excepcionalmente no rige en este caso el criterio general de asignación de materias (conforme Res. N° 1631/01).

Compartir