Reflexiones bioéticas sobre el uso de animales no humanos en la enseñanza

El pasado 28 de septiembre se llevó adelante la jornada "Reflexiones bioéticas sobre el uso de animales no humanos en la enseñanza", en cuyo marco expusieron Beatriz Vanda Canton (médica veterinaria zootecnista, con especialidad y maestría en Patología comparada; y doctora en Bioética por la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM) y Elizabeth Eugenia Tellez Ballesteros (médica veterinaria zootecnista, con maestría en Ciencias Médicas Odontológicas y de la Salud; doctora en Bioética por la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM).

Coordinó Maria de las Victorias Gonzalez Silvano y moderaron Maria Jose Dominguez Edreira y Martin Testa. Organizó el Seminario sobre Derecho Animal del Instituto Gioja y el Departamento de Ciencias Sociales.