Presentación del libro La polémica Kelsen-Cossio. Teoría Pura del Derecho versus Teoría Egológica del Derecho, de Hans Kelsen y Carlos Cossio (estudio preliminar de Diego Luna)

El pasado 16 de septiembre se presentó la obra La polémica Kelsen-Cossio. Teoría Pura del Derecho versus Teoría Egológica del Derecho, de Hans Kelsen y Carlos Cossio (estudio preliminar de Diego Luna).

Intervinieron: Ana Astrada (UNT), Leopoldo Godio (UBA), Diego Luna (UBA) Christoph Meran (embajador de Austria), Carlos Pettoruti (UNLP), Julio Raffo (UBA) y Oscar Sarlo (UDELAR). Asimismo, se leyeron palabras enviadas por Thomas Olechowski (Hans Kelsen.Institut y Universidad de Viena).

Organizaron y auspiciaron: Asociación Argentina de Filosofía del Derecho, Cátedra Libre Carlos Cossio (UNLP), Embajada de Austria Instituto de Filosofía y Teoría General del Derecho del Colegio de Abogados de La Plata y el Departamento de Filosofía del Derecho.