Obra, archivo y derecho de autor

El pasado 3 de junio se llevó a cabo esta charla por la página de Facebook del Instituto Gioja. La actividad fue organizada por el Seminario Permanente de Investigación en Derecho y Literatura del Gioja. Expusieron Evelyn Galiazo (doctora por la Universidad de Buenos Aires, docente de la carrera de Filosofía en la Facultad de Filosofía y Letras, colaboradora de distintos medios gráficos y directora de Investigaciones de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno) y Victor Drummond (doctor en Derecho por la Universidad de Estácio de Sá, Rio de Janeiro, profesor permanente de la Maestría de Derecho de la Universidad de Guanambí, Bahía, presidente ejecutivo de Interartis Brasil, presidente del Instituto Latino de Derecho y Cultura y miembro de la Red Brasilera de Derecho y Literatura).