Nuevo modo virtual de inicio de trámites de título intermedio, de grado y posgrado

Requisitos para iniciar el trámite

• Tener todas las materias aprobadas y sus calificaciones deben figurar en el Centro de Consulta Personal.
  • No estar inscripta/o en ninguna materia.
  • Contar con la siguiente documentación digitalizada para ser adjuntada:
    • D.N.I. (frente y dorso).
    • Para Título de grado: Diploma secundario legalizado por la UBA con firma ológrafa o con firma digital (frente y dorso).
    • Para Título de Posgrado: Diploma de grado legalizado por la UBA con firma ológrafa o con firma digital (frente y dorso).

De no poseer la legalización de la UBA se debe gestionar ingresando aquí.

Seguimiento del trámite

El seguimiento del trámite podrá realizarse en la etapa inicial a través del TAD y posteriormente cuando sea remitido a la UBA a través de sietgraduados.rec.uba.ar.

Entrega de diplomas

En función a la situación actual y considerando que por el momento y hasta nuevo aviso no se están realizando las ceremonias de colacion, la entrega de diplomas se realiza mediante un sistema de turnos online.

Recién se podrá solicitar un turno cuando el estado del trámite enuncie: “tarea 'Diploma Terminado' desde la fecha indicada: En la misma facultad, que ya aceptó el diploma enviado por la Dirección de Títulos y Planes de la Universidad, debe hacer firmar el diploma por la Autoridades de la Facultad y certificar el mismo en el Ministerio de Educación de la Nación".

SOLICITAR TURNO

Para retirar el título deberá respetar el horario seleccionado en el sistema de turnos e ingresar a la Facultad por la Entrada de Profesores/as (calle Juan Antonio Bibiloni) con DNI y la impresión o documento PDF de la constancia de inscripción (requisito obligatorio).

IMPORTANTE:
Para evitar errores en el sistema y demoras innecesarias, te pedimos por favor que realices el trámite UNA ÚNICA VEZ.

Consultas: titulos@derecho.uba.ar