Los privilegios del género y la deconstrucción en el fútbol

El 13 de octubre el Área de Igualdad de Género y Diversidad para Estudiantes organizó la charla "Los privilegios del género y la deconstrucción en el fútbol" en el marco del Día Mundial de Fútbol para las Niñas que se celebra el 11 de octubre y refleja el empeño de naciones y organismos en pos de fomentar la igualdad de derechos, de género, de posiciones y de oportunidades en el deporte.

Participaron Sasha Gigliani, jugadora de fútbol de Vélez Sarsfield; Laurina Oliveros, jugadora de fútbol de Boca Juniors; y Lucia Martelli, jugadora de fútbol de River Plate. La presentación y moderación estuvo a cargo de Cristina Carreras Lobo, coordinadora del Área de Igualdad de Género y Diversidad para Estudiantes.