Los/as estudiantes vamos a los juicios (segundo cuatrimestre 2020)

El pasado 17 de septiembre se desarrolló la primera clase teórica del programa "Los/as estudiantes vamos a los juicios", organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil. Contó con la participación de Ricardo Gil Lavedra y Mónica Pinto.

Este programa se propone acercar a los/as estudiantes de la Facultad a los juicios por los crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura militar que hoy se están llevando adelante en nuestros tribunales, como modo de ahondar en la reflexión acerca de nuestro pasado reciente desde una perspectiva en derechos humanos.

El seminario, debido al ASPO, consistirá en un ciclo de conversatorios con referentes del proceso de juzgamiento.