El pasado 25 de noviembre se llevó adelante la jornada "La legislación sobre partidos políticos en Argentina: ¿Qué, cómo y para qué reformar?", en cuyo marco brindaron su aporte Ana María Mustapic (MPhil en Política, Universidad de Oxford) y Alberto Dalla Via (presidente de la Cámara Nacional Electoral). Pablo Manili (subdirector del Departamento de Derecho Público I) brindó unas palabras de bienvenida.

Coordinaron María Alejandra Perícola (profesora de la Facultad) y Gerardo Scherlis (profesor de la Facultad) y organizó el Proyecto PIDAE "La legislación sobre partidos políticos en Argentina. Evaluación de impacto y elaboración de propuestas para una reforma viable" y el Departamento de Derecho Público I.