Jornadas preparatorias del II Foro Internacional de Derecho de las Familias y Sucesiones: "La Interespecie en las relaciones familiares"

El pasado martes 28 de julio tuvieron lugar por la página de Facebook y el canal de YouTube del Instituto Gioja las jornadas preparatorias del "II Foro Internacional de Derecho de las Familias y Sucesiones: La Interespecie en las relaciones familiares". El Seminario sobre Derecho Animal del Instituto de Investigaciones "Ambrosio L. Gioja" y la cátedra de Derecho de Familia y Sucesiones del profesor Néstor Solari organizaron la actividad.

Participaron en calidad de expositores/as: Néstor Solari (Facultad de Derecho - UBA), María Jose Dominguez Edreira (Facultad de Derecho - UBA), María Elisa Rosa (UCASAL) y María de las Victorias Gonzalez Silvano (Instituto Gioja, Facultad de Derecho - UBA / IUNMA). Martín A. Testa (Instituto Gioja, Facultad de Derecho - UBA / UCES) coordinó el intercambio.