Inscripción a exámenes de suficiencia de la carrera de Traductorado Público

Informamos que el 18 de diciembre podrán inscribirse a los exámenes de suficiencia de la carrera de Traductorado Público los/as estudiantes inscriptos/as en la Facultad y los/as estudiantes que se encuentren inscriptos/as en el Ciclo Básico Común. Para ello deberán acceder a la página de la Facultad y completar el formulario disponible a tal fin.

Los/as estudiantes que ya estén inscriptos/as en la Facultad deberán loguearse con su correo académico para acceder al formulario.

Aquellos/as estudiantes que estén inscriptos/as en el CBC de la carrera, podrán acceder al formulario, tras loguearse con una cuenta Gmail, sin excepción.

En ambos casos deberán adjuntar foto de su DNI. Adicionalmente, los/as estudiantes provenientes del CBC deberán adjuntar foto de la documentación que acredite su inscripción a la carrera de Traductorado Público (libreta del CBC, comprobante de inscripción a materias, certificado de alumno/a regular, etc).