Innovación y propiedad intelectual en escenarios postpandemia

Los días 23 de junio, 7 y 21 de julio se llevó adelante el seminario "Innovación y propiedad intelectual en escenarios postpandemia"

El 23 de junio la presentación estuvo a cargo del vicedecano de la Facultad, Marcelo Gebhardt. Y luego Carlos Correa (director de South Centre, Ginebra), Sonia Tarragona (subsecretaria de Medicamentos e Información Estratégica, Ministerio de Salud, Argentina) y Mariano Genovesi (profesor titular de Derecho Comercial, Facultad de Derecho, UBA) expusieron, en torno al título "Lecciones de la pandemia en materia de acceso a la salud".

Seguidamente, el 7 de julio brindaron su aporte Roxana Blasetti (CEIDIE-UBA), Rafael Perez Miranda (CEIDIE-UAM- sede Azcapotzalco) y Lautaro Viscay (REAF Reunión Especializada de Agricultura Familiar de Mercosur). El eje temático de este encuentro fue "Propiedad intelectual, alimentos y agricultura familiar en el escenario de la postpandemia".

El 21 de julio tuvo lugar el tercer y último encuentro, que contó con una presentación del subdirector del CEIDIE, Guillermo Vidaurreta. Con la moderación de Alejandra Aoun (CEIDIE), brindaron su aporte Maximiliano Marzetti (CEIDIE), Viviana Muñoz-Telles (SouthCentre) y Eduardo Spitzer (ELEA-Phoenix) bajo el título "Propiedad intelectual e innovación".