Información importante para ingresantes del CBC del 2do cuatrimestre de 2020

Información importante para ingresantes del CBC del 2do cuatrimestre de 2020

Fecha de inscripción: 22 de julio

Los/as estudiantes que se encuentren inscriptos/as en el Ciclo Básico Común (CBC) en las carreras que se cursan en la Facultad que tengan, por lo menos, tres materias aprobadas y se encuentren realizando las restantes, podrán inscribirse el 22 y 23 de julio o el 31 de julio en las asignaturas del segundo cuatrimestre ingresando en el sistema de inscripciones.

Según la Resolución REREC-2020-630-E-UBA-REC, el CBC le comunicará a la Facultad los/as estudiantes que se encuentren en esas condiciones. Por lo tanto, deberán ingresar al Sistema de Inscripción utilizando como usuario el número de DNI y como clave los últimos cuatro dígitos del mismo.

De acuerdo con lo indicado por el artículo 7º de la mencionada resolución, a los fines de obtener el alta definitiva como estudiantes del segundo ciclo de la carrera de grado, los/as estudiantes inscriptos/as de modo condicional, deberán acreditar la aprobación de todas las materias del CBC del plan de estudios de la carrera, o de sus equivalencias en el caso de las/os comprendidos/as en el artículo 2° de la citada Resolución, antes del 31 de marzo de 2021. El incumplimiento de tal requisito impedirá la inscripción a nuevas asignaturas hasta su efectiva acreditación.

Los/as estudiantes deberán presentar la documentación que se les exige a las/os ingresantes de esta Facultad en la fecha que se determine oportunamente.

Compartir