El pasado 26 de mayo se llevó adelante el seminario web titulado “Igualdad y no discriminación en la vejez: Latinoamérica y Europa ante los desafíos de la pandemia”, que organizaron en conjunto el Seminario Permanente de Investigación de  Derecho de la Vejez del Gioja, el CPO de  Derecho de la Vejez  del  Departamento de Derecho Privado I, la Maestría en Derecho Comercial y de los Negocios, el Centro de Investigación Pacem y los proyectos de investigación UBACYT 20020170100639BA, PDII 2020 y PDE_43_2020.

En este marco, expusieron María Isolina Dabove (Instituto Gioja, Conicet), Esther Silvia Ferrer (Instituto Gioja) y Dámaso Javier Vicente Blanco (Universidad de Valladolid). Coordinó Martín Testa (Instituto Gioja).