Genocidio, Pueblos Indígenas y reparaciones

El pasado 14 de septiembre  tuvo lugar la actividad "Genocidio, Pueblos Indígenas y reparaciones", organizada por el curso "Derechos Humanos de los Pueblos Indígenas" de la Facultad.

Participaron en calidad de expositores Patricio Pazmiño Freire (juez y vicepresidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos), Fabián Salvioli (relator especial de Naciones Unidas sobre la promoción de la verdad, la justicia, la reparación y las garantías de no repetición), Magdalena Odarda (presidenta del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación Argentina) y Alvaro Pop (secretario técnico del Fondo para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas de América Latina y El Caribe FILAC).

Moderó Sandra Ceballos (docente  de la Facultad y presidenta de AMAI).