En el mes del orgullo, hablamos orgullosamente de todo (tercer encuentro)

El 18 de noviembre se realizó el tercer encuentro de este ciclo de encuentros titulado "En el mes del orgullo, hablamos orgullosamente de todo", organizado por el Área de Igualdad de Género y Diversidad para estudiantes.

En esta oportunidad, se trataron los siguientes ejes temáticos: "Criminalización y , estigmatización del colectivo LGBTQI+", "Crímenes de odio", "Una mirada hacia el futuro: ¿Qué falta? ¿Qué podemos hacer cada unx desde el espacio que ocupamos?

Bajo la coordinación de Cristina Carreras Lobo, la coordinadora del área organizadora, y la moderación de Laura Moses, expusieron Lucas Roda (estudiante becadx de Ciencias Polticas, marika trans no binaria, asesorx en Trans Argentinxs y activista en redes desde el género y la filosofía), Andrea Rivas (presidenta AFDA Familias Diversas Asoc. Civil y directora Casa del Orgullo) y Esteban Paulón (director ejecutivo del Instituto de Políticas Públicas LGBTI+; integrante de la Comisión Directiva de la FALGBT; presidente del Comité Ejecutivo de la Red GayLatino; y consultor independiente para ONUSIDA en la temática de acceso a derechos para población trans).