El decano Alberto Bueres presentó un informe sobre el desarrollo de actividades durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio

En una sesión desarrollada virtualmente, el pasado 16 de junio de 2020, el decano Alberto J. Bueres presentó ante el Consejo Directivo de la Facultad un informe detallado sobre la actividad de nuestra casa en este difícil período de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El mencionado informe -disponible en esta página- incluye detalles sobre el desarrollo de la cursada virtual de grado y posgrado, la continuidad de los servicios que brinda el Patrocinio Jurídico Gratuito, actividades académicas de capacitación que se continúan desarrollando, logros de nuestros/as estudiantes en certámenes internacionales, entre otros.

ACCEDA AL INFORME