El pasado 10 de septiembre se llevó adelante el seminario web "Diálogos actuales entre derecho y nuevas tecnologías (tecnociencia, gobierno digital, tics, redes sociales, inteligencia artificial, ciberseguridad)", que contó con cuatro paneles coordinados por Gonzalo Ana Dobratinich (director PII - UBA).

Organizó el encuentro el Proyecto de Interés Institucional: "La inteligencia artificial ante la justicia. Estudio interdisciplinario sobre la aplicabilidad de la tecnología en las decisiones judiciales en Argentina” y auspiciaron el Instituto Gioja, el Departamento de Filosofía del Derecho, el Exploratorio de Nuevas Tecnologías, Educación y Derecho, la Pontificia Universidad Católica de Río Grande del Sur (Brasil) y la Academia Brasileña de Derecho Constitucional (Brasil).

En el primer panel expusieron Fernanda Martins (FDer-PUCRS), Eduardo Fleiderman (FDer-UBA), Mariela Blanco (FDer-UBA/UNPAZ) y Gabriel Juan (Der-UNCuyo/UM).

En el segundo Silvia Ramos (FIng-UBA), Augusto Jobim (FDer-PUCRS), Fernando Beresñak (CONICET/FSoc-UBA/UB), Paula Gulman (FPsi-UBA) y Eduardo Baldissera Carvalho Salles (FDer-PUCRS).

En el tercero Ricardo Oscar Rodríguez (ICC- FCEN-UBA/CONICET), Helga Lell (CICJ-FCEJ-UNLPam/CONICET), Jefferson de Carvalho Gomes (Der-ABDConst), Carla Panico (CES-UCoimbra) y Gonzalo Aguirre (IGioja/FDer-UBA)

Finalmente, brindaron su aporte Antonio Martino (Academia de Derecho de Córdoba/USal/UPisa), Sandra Wierzba (FDer-UBA), Hugo Álvarez Sáez (MPF-CABA/IALAB-UBA) y Ricardo A. Guibourg (FDer-UBA).