Destacada participaci髇 del profesor de Kickboxing de la Facultad en cert醡enes nacionales e internacionales

En los últimos meses, el profesor de kickboxing de la Facultad, Ignacio "Nacho" Morel, tuvo una destacada participación en dos importantes certámenes. Se trata del World Championships Antalya, realizado en Turquía en el mes de noviembre de 2019, donde participaron 67 países y más 650 atletas y donde Morel obtuvo el 3er puesto; y del Open Summer de Kickboxing, realizado en la ciudad de Mar del Plata y que es clasificatorio para el 11° Panamericano de Kickboxing a realizarse en Foz de Iguazú y también para los juegos mundiales 2021 que se desarrollarán en Birmingham, Alabama. En esta última competencia, Morel representó al país junto a dos de sus estudiantes, donde obtuvieron cinco medallas de oro y dos de bronce, alcanzando el 9no puesto de un total de 29 escuelas participantes.
 
Ignacio Morel es profesor 3º Dan de Full Contact Internacional, profesor de Low kick y K-1Rules y técnico de la Selección Argentina. Se desempeñó como árbitro y juez Nacional e Internacional WAKO y fiscal general de la WGP, fue 18 veces Campeón Nacional / Bicampeón Sudamericano y Panamericano Wako, 2° en el ranking Mundial Wako, campeón y subcampeón del Mundo Wako Hungría 2017 y 3° puesto en el Mundial Wako Turquía 2.
 
Las clases de kickboxing se dictan en el gimnasio de la Facultad los días martes y jueves de 19 a 21 hs. Para inscribirte tenés que acercarte a la Dirección de Deportes (lunes a viernes de 9 a 13 hs. y de 14 a 19 hs.) con el apto médico para la práctica deportiva.