Derecho al aborto en la curricula universitaria

El pasado 1 de septiembre se realizó la conferencia "Derecho al aborto en la curricula universitaria" en el marco del Encuentro interdisciplinario por el derecho a la interrupción voluntaria del embarazo.

La apertura de la jornada estuvo en manos de Nelly Minyersky y luego participaron en calidad de expositoras Monica Pinto, Viviana Mazur, Graciela Morgade y Laura Velasco.

El encuentro fue organizado en conjunto por el Área de Igualdad de Género y Diversidad para Estudiantes; La Campora Derecho; 14 Bis; Auge; Franja Morada; Protagonistas; Parte Actora; La Causa-Partido Obrero; JP Descamisados; Sur Derecho; La Mella Derecho; Megafón; Nexo Derecho; Campaña Nacional por el derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito; Red Universitaria por el Derecho al Aborto; Red de Profesoras de la Facultad de Derecho (UBA); Asociación de Abogados de Buenos Aires.