Deportes en el recuerdo...

Hoy, en este marco de aislamiento, recordaremos a los equipos representativos de Handball femenino y masculino, que participaron y obtuvieron, consecutivamente, los torneos organizados por la UBA, en los años 2007 y 2008, sumando para la tan preciada Copa Challenger que en ese último período paso a vestir definitivamente las vitrinas deportivas de Derecho.

Ambos grupos se fueron consolidando sobre la base del gran compromiso y disposición de cada uno/a de sus integrantes, lo que permitió un crecimiento tanto en lo individual como colectivo, a veces desplegando en el campo de juego un handball de alto vuelo.

Sabiendo de que muchos/as mantienen la amistad hasta hoy, desde aquí nuestro agradecimiento y un inmenso abrazo a la distancia a todos/as aquellos/as que se brindaron por completo en cada partido en que les tocó representar a nuestra facultad.

Equipo Femenino: Sol Battagliotto, Mariela Fortunato, Doris Treutel, Daniel Rocha, Valeria Quiroga, Maria Ines Paolantoni, Maria Victoria Pajariño, Carolina Chaparro, Belén Musso, Paula Castelli…

Equipo Masculino: Sebastián Lenci, Hugo Bogado, Mariano Bravo, Diego Tula, Martín Juarez, Augusto Quiros, Gonzalo Carballeda…

Entrenador: Prof. Néstor O. Bondancia

Compartir