Competencias internacionales 2020: Competir en tiempos de pandemia

Los/as tutores/as e integrantes de los equipos representativos que representaron y representarán a la Facultad en los certámenes este año comparten su experiencia de prepararse y competir en este contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Kevin Gerenni

El tutor del equipo que logró el premio al Mejor Memorial en el Concurso Interamericano de Derechos Humanos de American University y nos cuenta cómo se organizó el equipo para prepararse durante el período de aislamiento social preventivo.

Julio César Rivera (h)

Tutor del equipo que tuvo una destacada participación en la Competencia Willem C. Vis.

Juan Ignacio González Mayer

María Barraco

María Barraco, tutora del equipo de la Facultad que se está preparando para competir en la Nelson Mandela World Human Rights Moot Court Competition, nos cuenta la experiencia de realizar la prepararse en el contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Florencia Wajnman

Tutora del equipo para el Concours d'arbitrage international de Paris.

Laura Jaroslavsky, Ignacio Heidenreich, Juan Ignacio Amado Aranda y Katia Hartl (tutores/as) y Sofía García (participante ediciones 2018/2019)

Entrenadores/as del equipo que participará en el Concours d'arbitrage international de Paris y exparticipante comparten su experiencia.

Daniela Skiba

Tutora del equipo que representará a la Facultad en el Concurso de Simulación Judicial ante la Corte Penal Internacional (CPI).

Ianiv Garfunkel

Tutor del equipo que representará a la Facultad en el Concurso de Simulación Judicial ante la Corte Penal Internacional (CPI).

Tatiana Chelli

Integrante del equipo que representará a la Facultad en el Concurso de Simulación Judicial ante la Corte Penal Internacional (CPI).

Laura Hinojosa

Fátima López Verde

Delfina Lladó

Sabrina Frydman

Tutora del equipo que participó en la Competencia Jean Pictet nos cuenta sobre la competencia.

Alan Feler

Tutor del equipo que participó en la Competencia Jean Pictet, cuenta acerca de la selección del equipo representativo de la Facultad de Derecho de la UBA.

Milagros Valenzuela

Tutora del equipo que participó en la Competencia Jean Pictet, nos cuenta acerca del entrenamiento del equipo.

María Eugenia Piacquadio

Tutora del equipo que representa a la Facultad en la Foreign Direct Investment International Moot Competition.