Clases virtuales de Yoga, turno mañana. Comentarios de los/as alumnos/as

Las clases online son esenciales en este contexto tan incierto, poder seguir moviendo el cuerpo y seguir en contacto con la profesora y compañeros es muy importante, valoro la dedicación y predisposición de Ana quien con mucha amabilidad nos invitó a seguir con ella mediante este nuevo medio. Apoyo está metodología porque sigue siendo un espacio de encuentro, felicidad y paz para el cuerpo y la mente. Alumna: Guadalupe.

Las clases virtuales son muy buenas en este contexto. Están muy bien preparadas y se siguen muy bien las indicaciones. Que estén presentadas semanalmente ayuda mucho a mantener la regularidad de las actividades. Se mantiene el vínculo con la práctica del yoga y también con una actividad de la facultad. Además hay muy buena comunicación con la profe y eso mejora mucho la virtualidad. Alumno: Martin.

La experiencia es mas que positiva,puedo seguir aprendiendo y ejercitando junto con mi profe a pesar de la situacion que estamos viviendo. Es realmente muy bueno,ayuda no solo a hacer ejercicios ,tambien mantener una rutina y podes despejar la mente. Alumna: Mercedes.