Clases virtuales de Basquet masculino

El profesor Marcelo Blotta nos cuenta:

Las clases de zoom la acordamos con los chicos generalmente en horarios en los cuales ellos estén desocupados, las realizamos  una vez por semana o dos según sus ocupaciones.

Las clases virtuales terminan siendo un lugar de encuentro con los jugadores del equipo y algunos del basquet social que se unen a la charla.

Esta tiene distintos matices algunos estrictamente de basquet , técnico tácticos  y otro de estar acompañado y escuchar las diferentes historias.

Muchos de los alumnos/ jugadores volvieron a sus lugares de origen lo cual hace que las charlas con realidades diferentes sea enriquecedora.

Seguramente esto de estar cerca aunque seade manera virtual fortalece los vínculos y la pertenencia con el grupo y el equipo.

La idea de acompañarnos nos fortalece y mantiene unidos aunque estemos distanciándos....